domingo, 28 de febrero de 2010

Rvo BELMEZANO-LA RIBERA DEL GUADALQUIVIR,Jornada 24 Regional Preferente

Rvo BELMEZANO-2
LA RIBERA DEL GUADALQUIVIR-2

Belmezano: Lalo; Julián (Rodolfo 92)Ismael, Alamillo, José Ignacio, Selu, Tabas, Raúl (Manu Alcalde 83)Felipe, Bryan (Víctor 75)Manu.

La Ribera del Guadalquivir: Javi; Paco, Roger (Quique 70)Raúl, Samu, Víctor, Antoñito (Nano 60)Pablo, Bernardo, Nino,Joni (Tuti 39).

Árbitro: Del Pozo Yuste. Amonestó a los jugadores locales Ismael y Tabas; así como alvisitante Nano.

Goles: 1-0 (46’) Tabas. 2-0 (58’) Bryan. 2-1 (92’) Nano. 2-2 (96’) Quique

Un equipo plagado de ausencias como fue el Rvo Belmezano,que durante todo el encuentro hizo meritos para hacerse con los tres puntos,veria como en el tramo de descuento del encuentro se le escapaban dos puntos.Una segunda mitad loca en cuanto al marcador,donde solo se llevaban 12 minutos de este segundo periodo para ver com el Recre se ponia por delante con un marcador muy favorable de 2-0,destacar el autor del segundo gol local en las botas de un jugador cadete de segundo año llamado Bryan.Pero el equipo visitante amargaria la tarde a los aficionados locales en el tiempo de descuento,empatando este a dos tantos,pero que con las bajas que contaba el equipo local,cabe decir que los jugadores que saltaron al terreno de juego pueden sentirse orgullosos del trabajo desarrollado a lo largo de todo el partido.Con todo ello resultado peligroso,a solo cuatro puntos estan de los puestos de descenso el Recre,motivo de preocupacion para la plantilla de Antonio Jesus Cobos.

PUENTE GENIL-ESPELEÑO,Jornada 24 Regional Preferente

SALERM PUENTE GENIL-0
ESPELEÑO-1

Salerm Puente Genil: Luis, Antoñete, Cesar, Rafa, Héctor, Francis, Sandro (Serrano 80)Juanan, Pillo, José Manuel (Silvain 46)Rubén (Juli 75).

Espeleño: Elías, Chirri, Alberto, Paquito, Dani, Andrés, Rafa (Luis 86) Rave, José Ángel (Gordon 68) Valentín (Yuma 82) A. García (Antonio Miguel 75).

Árbitro: López Torralbo, bien. Mostró cartulina amarilla a los locales, Rubén, Juanan, Francis, Juli y Silvain. Expulsó con roja directa a Silvain y Serrano. Por parte visitante mostró amarilla a Paquito, Rafa y Rave.

Gol: 0-1 Antonio García (53’)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigesimocuarta de la preferente cordobesa, más de tres cuartos de entrada en el Manuel Polinario de Puente Genil, en la grada la presencia del delegado federativo Manuel Rodríguez ( Rodri), solicitado por el club visitante.
Comentario: Tarde de reencuentros la vivida en el Manuel Polinario de Puente Genil, dos conocidos de la afición regresaban a la que fue su casa, por un lado el míster Román, que inició la pretemporada pero que salió por la puerta de atrás, marchándose a su actual equipo, y la del jugador pontanés Juan Gordón, jugador repescado tras su etapa en el Córdoba y que viendo, que no tenía los minutos que el estimaba decidió marchase también.
Con mucho respeto se miraban los dos equipos poniendo ambos entrenadores defensas férreas y con abundantes efectivos, muy poco entraban en juego los jugadores de arriba y era el equipo de Espiel quien por la banda derecha de su ataque creaba más peligro, pero la zaga pontanesa, despejaba las ocasiones sin ningún problema. Por otro lado los jugadores de creación del Salerm, no estaban a gusto, el exceso de jugadores por el centro y en la zona de atrás impedía la creación de huecos. El peligro generado por ambos equipos venía principalmente en las jugadas a balón parado, las del Espiel en saques de esquina y las del Salerm, en las faltas.
En uno de esos córners tras el descanso Antonio García se adelantó al primer palo y puso el 0-1 en el marcador. Un jarro de agua fría ya que el Salerm no lo estaba haciendo mal como para ir perdiendo. Juli entró por Rubén y Silvain hizo lo mismo por José Manuel, el míster local metía mordiente en el ataque, y Silvain creaba ese peligro, pero sin llegar a definir.
Faltaba escasa media hora para la finalización del encuentro cuando Gordón saltó al campo, no tuvo el pontanés el recibimiento de un héroe, pero tampoco el jugador le dio importancia, peleó todas las jugadas primero con los centrales, después con los laterales, como queriendo demostrar que se habían equivocado al dejarle escapar, tuvo pinceladas de gran calidad, pero ninguna de sus ocasiones tuvieron peligro para la meta de Luis.

Con esta victoria el Espiel se coloca segundo y lo mas significativo a un solo punto del primer clasificado que solo pudo sacar un punto este fin de semana y en su feudo ante el Almodovar, mientras que los pontaneses bajan en la tabla y tienen la próxima semana una salida difícil teniendo que visitar el campo de las Palmeras, el equipo cordobés viene de derrotar a domicilio a la Carlota y puja por estar en los puestos altos de la clasificación.

BETIS C-PEÑARROYA,Jornada 27 Andaluza Grupo 2

MOMENTOS DEL ENCUENTRO CON ALBERTO EN LA DISPUTA DE UN BALON.foto Diario de Sevilla
















LA MALA SUERTE DE CARA A PORTERIA Y UNA ACTUACCION DISCUTIBLE DEL ARBITRO,EVITAN AL PEÑÑAROYA DE TRAERSE LOS TRES PUNTOS.

BETIS C-0
PEÑARROYA-0

Betis C: Jesús; Manu, José Mari, Almodóvar, Maikel, Antonio Vera, Ceba, Álvaro (Blanco 70) Willy (Lechuga 57) Zurita (Álvaro Rey 70)Sergio.

Peñarroya: Andrés; Salva, Marín, Gato, Diop, Juanjo Pino, Schuster, Alberto (Cisco 15) Enma (Hugo 83) David Carmona,Lanza.

Árbitro: Gordillo Gómez, de Huelva. Amonestó a los locales Álvaro, Sergio, Lechuga y José Mari; así como a los visitantes Salva, Schuster, Cisco, Hugo, Lanza, David Carmona y Marín este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en las postrimerías del choque.


Partido muy disputado en el cual una primera parte muy igualada y con buen juego por parte de ambos conjuntos.Pepe Hueso incluyo en el once inicial a David Carmona,lo que le dio un aliciente especial al ataque del conjunto minero.De todas formas un incio del Betis que en los primeros 15 minutos parecian que el partido se solucionaria en su favor,pero lejos de ello a partir de estos inicios,seria el Peñarroya el que cobraria protagonismo desde aqui hasta el final del encuentro.Pero fue lo destacable de estos primeros 45 minutos la enorme emoción sobre el terreno de juego y el gran nivel de este,pero muy carente de ocasiones de gol.Muy distinto al los segundos 45 minutos donde el Peñarroya se hizo dueño de la situación y creaba una tras otra ocasiones de peligro en el marco del Betis c,en las botas del debutante David Carmona en dos ocasiones y de Lanza en un libre directo que estrello el balón en la madera,no dieron el fruto de la victoria merecida del Peñarroya que vio junto a una desafortunada actuación arbitral como no podía hacerse con los tres puntos, como alivio al resultado mencionar la victoria del Arahal sobre el Utrera por 1-0 que deja al Peñarroya con un punto más en su distancia sobre el Utrera segundo clasificado y ya lo sitúa a tres del Utrera,por lo tanto un pasito más hacia los objetivos aun difíciles del accenso.El punto negativo del encuentro,fue la lesion de Alberto reciente fichaje del Peñarroya con problemas en los aductores.

sábado, 27 de febrero de 2010

Rvo BELMEZANO-POZOBLANCO,Jornada 20 Tercera Infantil

RECREATIVO BELMEZANO- 7
POZOBLANCO- 3

EL RECREATIVO BELMEZANO (INFANTIL), CON CIFRAS QUE PASARAN A ENGROSAR LA HISTORIA DEL CLUB, SIGUE CON PASO FIRME PARA CONQUISTAR EL TÍTULO DE LIGA.

Rvo Belmezano: Rodrigo, Antonio, Alejandro, Mario, Javier, Castillejo, Manolo, Carlos Cano, Alberto, Gabriel y Pedro. También intervinieron: Raúl, Jorge, José Félix, Castro y Miguel.

Pozoblanco C.F.: Juan Antonio, Jerónimo, José Manuel, Ángel, Medina, Alfonso, Sebas, Juan Manuel, Ismael, Rafael y Nico. También intervinieron: Pedro, David, Miguel, Francisco y Manu.

Árbitro: Alfonso Alejandre Chofles.

Goles: 1-0 minuto 5 Pedro, 1-1 minuto 6 Sebas, 2-1 minuto 17 Pedro, 3-1 minuto 22 Pedro, 3-2 minuto 23 Sebas, 4-2 minuto 30 Castillejo, 5-2 minuto 37 Alberto, 5-3 minuto 48 Sebas, 6-3 minuto 49 Pedro y 7-3 minuto 60 Castillejo.

Magnífico encuentro pudieron disfrutar las más de 150 personas que asistieron al Juan Cortés Mora, este viernes a las 17:30 horas, correspondiente a la vigésima jornada de la tercera provincial infantil grupo I, disputado entre dos de los mejores conjuntos de ésta, Pozoblanco C.F. y Recreativo Belmezano C.F. Comenzó el partido con dos equipos, sabiendo que gran parte de las aspiraciones al título pasaban por ganar éste, muy bien posicionados en el campo y que disputaban todos los balones, no dando ninguno por perdido y creándose varias ocasiones de gol en ambas porterías. Sin embargo, el dominio y peso del partido lo llevó siempre el Recreativo Belmezano, que poco a poco se hizo dueño y señor del centro del campo y con grandes pases a sus puntas fueron haciendo que el Pozoblanco se tuviera que replegar en su campo, preocupándose solamente de despejar y enviar balones largos a su único delantero. Terminó esta primera parte con un claro resultado a favor del equipo local por 5 a 2. La segunda parte se desarrolló como terminó la primera parte, dominio absoluto del Recreativo Belmezano en todas las zonas del campo y un Pozoblanco replegado en su parcela. Durante este período se generaron, por parte del equipo local, numerosas ocasiones de gol que de haberse materializado todas ellas hubiesen hecho que el resultado fuese más abultado del 7 a 3 del final.

En resumen el Recreativo Belmezano fue muy superior al Pozoblanco, volviendo a demostrar que es uno de los equipos, como así lo avalan sus números, más fuertes y que mejor futbol está desplegando en esta liga, siendo un claro aspirante a disputar el título final de ésta.

Es a destacar la gran deportividad que hubo sobre el césped por parte de los dos equipos. Así mismo del público asistente.

CRONICA:
MANUEL

miércoles, 24 de febrero de 2010

VILLAVICIOSA-BUJALANCE,Jornada 21 Tercera Benjamin

VILLAVICIOSA: 7
BUJALANCE: 0

Villaviciosa: Sergio, M. Ángel, Andres, A. Muñoz, J. Antonio, Juanjo, Carlos, A. Ángel.
También Jugaron:A. Jurado, Pulido, J. Manuel, Kun

Bujalance: Pepe, Adri, Córdoba, Manu, David, Jordi, Curro, Estrella, Javi, Dani, Juanfran y Alfonso.

Arbitro: D. Rafael Milla Ortiz.

Goles: A. Muñoz, min.1, 1-0. A. Muñoz, min. 20, 2-0. Antonio Ángel, min. 45, 3-0. Juanjo, min. 48, 4-0. Miguel Angel, min. 52, 5-0. Antonio Ángel, min. 54, 6-0. A. Muñoz, min. 55, 7-0.

Muy buen Partido el que pudimos presenciar en la mañana del sábado entre los equipos de los Benjamines del Villaviciosa y el Bujalance. El equipo del Villaviciosa impuso su ritmo y salió a por todas, prueba de ello es que en el minuto 1, ya se había adelantado en el marcador. El segundo gol del equipo local se hizo de rogar y no llegaría hasta el minuto 20 marcado también por A. Muñoz, llegando al descanso con el 2-0. En el segundo tiempo, más de lo mismo, donde también colaboraron en la goleada del Villaviciosa Antonio Ángel con otros 2 goles que suma y sigue, Juanjo con 1 gol, M. Ángel 1 gol y A. Muñoz con el último y definitivo tanto. En definitiva, muy buen partido de los chavales del Villaviciosa que siguen fuertes en el segundo puesto, y que gracias al empate del Ciudad Jardín se sitúa a tan solo dos puntos del primer clasificado.

CRONICA:
ANTONIO LOPEZ

martes, 23 de febrero de 2010

JORNADA DECIMA CEDIFA PEÑARROYA-ALMODOVAR

EQUIPO PEÑARROYA
EQUIPO ALMODOVAR
















JUGADOR PEÑARROYA
















CEDIFA 2009-2010

Encuentros de la décima jornada, entre los equipos de las escuelas de fútbol base

de Peñarroya Pueblonuevo y Almodóvar del Río , jugados el día 20 de Febrero de

2010.

Categoría Benjamín 1º año .

RESULTADO. - Peñarroya Pueblonuevo 3 Almodóvar del Río 2

Alineación Peñarroya.-Ángel, Domingo, Alba, José Ángel, Quique, Rafa Luján y Javier Bejarano.
También jugaron.-Sergio, Daniel, Antonio Martínez, Carlos, Claudia y Félix.
Goles Peñarroya.- Antonio Martínez y Javier Bejarano 2.


Categoría Alevín de 1º año.

Resultado.- Peñarroya Pueblonuevo 8 Almodóvar del Río 0

Alineación Peñarroya.- Arenas, José Antonio, Adrián, Víctor, José, Juan y Paredes.
También jugaron.-Antonio, Pérez, Rubén, Alejandro y Ángel.
Goles Peñarroya.- En propia puerta, José, Paredes 2, Víctor 2, Antonio y Rubén.

Categoría Alevín de 2º año.

Resultado.- Peñarroya Pueblonuevo 11 Almodóvar del Río 0

Alineación.- Arenas, Antonio José, Pedro Javier, Ramón, Luis Daniel, Roberto y Dávila..
También jugaron.-David, Jacobo, Francisco, Raúl y Víctor.
Goles Peñarroya.- Roberto 4, Francisco 4, David 3.


Categoría Prebenjamín 2º año.

Resultado.- Peñarroya Pueblonuevo 3 Almodóvar del Río 1

Alineación Peñarroya.-José Antonio, Adrián González, Alejandro Santiago, Víctor, Adrián Fernández, Alejandro Villén y Miguel Ángel.
También jugaron.-Felipe, Adrián Ramírez, Antonio Luis, José Ramón, Carlos, Juan de Dios, Alberto y Jaime.
Goles Peñarroya.- Víctor, Alejandro Santiago y Mariano.

lunes, 22 de febrero de 2010

NARANJO-PEÑARROYA,Jornada 20 Tercera Cadete

NARANJO-1
PEÑARROYA-3

Naranjo: Gómez –Gañan-Casillas-Luque-Garrido-Ortega(80 Leon)-Flores-Diaz(70 Cobos)-Perez-Capdevilla-Antonio(50 Pastor)

Peñarroya:Dani-Raul-Javi-Josue-Miguel-David-Alberto-Perez(74 Ian)-Carlos-Manuel(85 Sanchez)-Jose Angel(48 Ruiz)

Arbitro:Raul Rodriguez Jimenez.Buen arbitraje
Naranjo:Tarjeta amarilla a Antonio(35)Gómez(55)

Goles:0-1(10)Carlos,0-2(19)Raul,1-2(33)Garrido,1-3(47)David

Comenzó el Peñarroya el encuentro con un dominio claro sobre el Naranjo,que no mostraba peligro alguno,solo se llevaba 10 minutos de juego y Carlos abriría el marcador para los mineros al cogerle la espalda a la defensa local y batir a Gomez0-1.Pero ampliaría la ventaja en el marcador Raúl en el minuto 19 cuando remata un balón centrado desde un saque de esquina poe Alberto, mandando el balón al fondo de las mallas 0-2.Quizas cometieran los jugadores del Peñarroya el error de relajarse a partir de aquí en el encuentro,fruto de esa relajación en el minuto 33 acortaria distancias el Naranjo poniendo el 1-2 en el marcador,al lanzar un tiro lejano Garrido que pilla adelantado a Dani que no reacciono a tiempo y el balón entro en el marco.Con este gol se llegaría al descanso con un equipo local animado en busca del empate y el Peñarroya que no reaccionaba.La segunda parte en sus comienzos volvieron a salir los jugadores visitantes enchufados en el partido y poco tiempo paso para ver en el 47 marcar el 1-3 a David.Ya no reaccionarían los locales,pero tampoco el Peñarroya tenía el acierto de cara a gol,con lo que el resultado no se movería de aquí al final, continúa una semana más el Peñarroya segundo en la clasificación pero recorta en dos puntos la ventaja con el Cerro Muriano que saco un empate del campo del Al Andaluz,segunda plaza que comparte con Los Califas,el próximo partido recibirá en Casas Blancas al Fray Albino que está tercero en la clasificación a dos puntos del Peñarroya.

VILLAVICIOSA-SALVADOR ALLENDE,Jornada 19 Tercera Alevin

VILLAVICIOSA C F - 9
SALVADOR ALLENDE - 1

VILLAVICIOSA C F :DIEGO, MANU, ENCARNI, FRAN RUIZ, JOSE MANUEL, CACHORRO Y JOSELETE.
TAMBIEN JUGARON:ADOLFO, JUAN JACINTO Y JUANMA.

SALVADOR ALLENDE:PEDRO, FRANCISCO JOSE, ALFONSO, RAFAEL, JOSE, MANUEL Y PABLO.
TAMBIEN JUGARON:OLGA, ANDRES Y MIGUEL.

GOLES:
1 - 0 CACHORRO MINUTO 3
2 - 0 CACHORRO - 4
3 - 0 FRAN RUIZ - 10
4 - 0 JOSE MANUEL - 23
5 - 0 JOSELETE - 31
6 - 0 JOSELETE - 32
6 - 1 JOSE - 40
7 - 1 FRAN RUIZ - 53
8 - 1 FRAN RUIZ - 54
9 - 1 CACHORRO - 57

ARBITRO D. RAFAEL RIVA ORTIZ: BIEN

MUY BUEN PARTIDO EL JUGADO POR PARTE DEL VILLAVICIOSA C F, QUE SALIERON A SENTENCIAR EL PARTIDO DESDE EL PRIMER MINUTO
MUY BIEN PLANTADOS EN EL CAMPO QUE NO LES DIERON NUNGUNA OPCION AL EQUIPO RIVAL DE ENTRAR EN EL PARTIDO. SE PUDIERON VER
GOLES DE MAGNIFICA EJECUCION SOBRE TODO UNO DE CACHORRO Y DOS DE FRAN RUIZ, A PESAR DE LO ABULTADO DEL RESULTADO
DESTACAR LA BUENA ACTUACION DEL PORTERO VISITANTE PEDRO, QUE TUVO UNA GRAN ACTUACION PARA NO SALIR CON UNA GOLEADA MAS AMPLIA.

CRONICA:
SANTIAGO MENA

ESPELEÑO-LA CARLOTA,Jornada 23 Regional Preferente

TRIO ARBITRAL Y CAPITANES
ESPELEÑO
















LA CARLOTA
















EL ESPELEÑO CONTINUA SEGUNDO Y RECORTA UN PUNTO AL LIDER,LO MAS POSITIVO EN EL PARTIDO DE HOY.

ESPELEÑO-2
LA CARLOTA-2

Espeleño:Vazquez-Luis-Alberto-Chiri-Dani-Andres-Rafa- Voltios(58 Jose Angel)Valentin-Fran(83 Castilla)Yumas(57 Antonio Garcia).

La Carlota.Jesus-Antoñito-Luna-Oscar-Camacho-Manolillo-Cristian(77 Recortes)Rivero(66 Riki)Dani(86 Rafa)Paquito-Enrique(61 Adrian).

Arbitro:Del Pozo Yuste
Asistentes: Narváez de Vera y Rodriguez Ruiz
Espeleño:Tarjetas amarillas a Luis(56)Fran(32)Jose Angel(89)
La Carlota:Tarjetas amarillas a Jesús(90)Luna(89)Adrian(73)Tarjeta Roja por doble amarilla a Paquito(22 y 34)

Goles:1-0(6)Valentin,1-1(40)Luna,1-2(54)Enrique,2-2(87)Alberto.

Espiel 100 personas en las gradas,llovió en la segunda mitad de forma intensa.

Entretenido encuentro el que disputaron Espeleño y La Carlota,cabe recordar que se enfrentaba el segundo clasificado con el tercero.En los primeros 45 minutos cabria mencionar que el peso del encuentro lo llevaría La Carlota con una buena colocación en el terreno de juego y un control del esférico digno de mencionar,nunca daban un patadon,siempre trataban de sacar el balón jugado,por el bando local en los primeros minutos se mostraban muy peligrosos en las salidas al contraataque,todo ello empezaría en el minuto 2 en una falta que bota La Carlota por mediación de Paquito y Vázquez no puede atajar el balón que le cae en boca de gol a Dani,pero su remate sale por encima del larguero.Buen susto de la parroquia local que vería en el minuto 6 como se adelantarían en el marcador,pase en profundidad de Andres sobre Valentin que controla y ante la salida del meta lo bate raso junto al palo izquierdo 1-0.Parecia que podía hacerse con las riendas del encuentro el Espeleño,pero en el minuto 14 un remate en segundo palo de Cristian con el meta batido,saca bajo palos Luis. Insistía el equipo visitante,en el 17 una falta que saca desde lejos el equipo de la Carlota y tras dar el balón en la barrera le cae a Manolillo que desde 25 metros lanza un chut al que responde Vázquez enviando a córner a una mano.Entraba el juego en una dinámica en la que La Carlota lo intentaba pero el Espeleño se atrincheraba en su parcela dejando pasar el tiempo.Se llegaría al minuto 40 para ver el empate en el marcador,saca una falta Rivero al segundo palo y Enrique de cabeza manda a palo contrario donde entra Luna y en boca de gol envía al fondo de la red 1-1.Solo paso un minuto y pudo marcar los locales pero se equivocaría Fran que en vez de cabecear cerca del marco,intenta el control del esférico permitiendo a la defensa despejar la clara ocasión de gol.Para entonces ya jugaba La Carlota con un jugador menos desde el minuto 34 por expulsión de Paquito por doble amonestación,pero que para nada se noto esa inferioridad numérica sobre el terreno de juego.El segundo periodo comenzaría lo mismo que acabara el primero,La Carlota seguía imponiéndose en el control del balón lo que permitió que en el minuto 54 se botara un córner en su favor por medio de Camacho y en el primer palo encuentra la cabeza de Enrique que lo envía al fondo de las mallas 1-2.Un resultado que hasta el momento hacia justicia a lo visto sobre el terreno de juego,posiblemente muchos jugadores locales por detrás del balón originaban que el equipo del Espeleño no creara peligro y además la situación de los visitantes hacían dominar las distintas parcelas del campo.En el 68 se le anula un gol al Espeleño a instancias del asistente por fuera de juego de Antonio Garcia antes de centrar el balón que remataria Rafa al fondo de las mallas.En el 85 un remate inocente de Jose Angel desde la frontal a las manos del meta Jesús fue la peor opción tomada ya que podía haberle dado más profundidad a la acción,a partir de aquí incremento el Espeleño sus ansias de igualar la contienda y solo pasaron dos minutos para verse el empate en el marcador,Valentin mete un pase raso sobre Alberto que dispara raso y aunque el meta se tira bien no puede atajar el balón,llegando incluso a tocarlo,pero este se aloja en el fondo de la red 2-2.Tras un descuento de solo un minuto y medio por parte del Arbitro cuando se esperaba que tras los siete cambios descontara al menos 3 minutos se llegaría a la conclusión del mismo.Empate que a priori perjudica a La Carlota que ve como pierde la tercera plaza a favor del Puente Genil que empata con el Espeleño en la segunda plaza,recortando a su vez un punto con el primer clasificado el Higuerón que perdió su encuentro.Pero por el juego visto hoy a buen seguro los chicos de Salvador tendrán aun mucho que decir en este campeonato.Por el espeleño decir que en el dia de hoy se le escapo la posibilidad de situarse mas cerca del líder,pero no le salió el partido que se esperaba y deseaban sus jugadores,lo mas positivo es el punto sumado en los últimos instantes.

domingo, 21 de febrero de 2010

PEÑARROYA-CABECENSE,Jornada 26 Andaluza Grupo 2

TRIO ARBITRAL Y CAPITANES
PEÑARROYA
















CABECENSE
















RESULTADO CORTO PARA UN PEÑARROYA QUE PUDO GOLEAR

PEÑARROYA-2
CABECENSE-1

Peñarroya:Laguna-Salva-Marin-Gato-Moyano-Alberto-Gari(71 Cisco)Lucas-Enma(83 Hugo)Juanjo Pino(88 Manu)Lanza(88 Andres).

Cabecense:Ceballos-Humberto-Chico(59 Domi)Oliver-Pedro-Pacheco-David Terria-Reguera-Pipa(46 Morato)Carlos(77 David)Moha(71 Juan Romero)

Arbitro:Moral Damas ´´Jaen´´ Aceptable labor,solo un lunar a su actuación a no amonestar en el minuto 43 a Oliver que ya tenía una amonestación y que cometió falta sobre Enma cortándole la progresión en su internada no estando el balón en la disputa.
Asistentes: Páez Gonzabay y Da Silva De Pablo
Peñarroya:Tarjetas amarillas a Alberto(27)Juanjo Pino(81) y Tarjeta Roja por doble amarilla a Lucas(15 y 37)
Cabecense:Tarjetas amarillas a Pacheco(15)Pipa(36)Oliver(41)Reguera(45+3)David Terreria(81).Tarjeta Roja por doble amarilla a Humberto(72 y 86).

Goles:1-0(30)Enma,2-0(43)Salva,2-1(93)Morato.

Casas Blancas rozando las 400 personas,llovió durante la segunda mitad del encuentro.Antes del comienzo del partido la Peña los Fatiguillas haría entrega de una placa a Pacha utillero del Peñarroya por su gran labor desarrollada en el club.

Le costó al Peñarroya en los primeros 45 minutos doblegar el entramado planteado por los jugadores de Manolo Corona,un equipo muy serio sobre el campo,pero que le falto pegada arriba y todo tal vez algo de culpa la tendría la defensa Minera que se mostro muy segura en todo el encuentro.Se desarrollaba todo el juego en el centro del campo, dónde no había un dominador claro,se temía al Cabecense a balones parados ya que la mayoría de los goles que han conseguido en el campeonato son de esta factura,pero seria el Peñarroya el que acertaría con el marco y fue precisamente a balón parado,hasta entonces no se produjeron ocasiones claras de gol,minuto 30 en la medular bota una falta en corto Moyano sobre Marin que tras controlar centra al área chica y Lucas intenta el remate de cabeza pero el balón le sale algo desviado,con la suerte de que le cae a Enma que libre de marca remata con pie derecho batiendo a Ceballos 1-0.Siete minutos más tarde en el 37 se quedaría el Peñarroya con uno menos sobre el terreno de juego,al serle mostrada tarjeta amarilla a Lucas que significaba la segunda,antes el árbitro por idéntico motivo amonesto a Pipa por el Cabecense a entender el árbitro que fingieron una falta que él no considero como tal. Intentó achuchar desde este momento el Cabecense pero se encontraría en el minuto 43 con otra jugada a balón parado.Antes destacar que la acción que origino la falta a favor del equipo local le debió de suponer la segunda amonestación al jugador del equipo visitante Oliver,pero el árbitro tras intentar llevarse la mano al tajetero,decidió en ultima instancias no amonestar al jugador,el balón lo pone en juego como no Lanza que manda un preciso centro al segundo palo,donde entra como una bala Salva y sin dejar botar el balón engancha un tiro cruzado que significa el 2-0 gran gol.Con ello se llego al final de estos 45 minutos,con mucha fuerza en las acciones por la disputa de balón pero con pocas ocasiones de gol.La segunda parte seria muy diferente a la primera,para empezar el Cabecense sacaría a tres delanteros y con ello iban a por la igualada,nada mas comenzar en el 47 David Terria se interna por banda izquierda y su centro raso lo intenta despejar en segundo palo Marin el cual en primera instancia el balón se le queda muerto y ante el intento de remate peligrosísimo de Morato lo aborta de nuevo Marin despejando desde el suelo.De aquí al final insistía el Cabecense pero la defensa del Peñarroya se mostraba infranqueable y comenzaba con su recital en el centro del campo la pareja formada por Juanjo Pino y sobre todo un inconmensurable Alberto,vaya partido se marco hoy el reciente fichaje del Peñarroya,estos dos hombres empezaron a contactar con Enma y Gari que ponían el peligro en el encuentro.Minuto 55 el Peñarroya la combina al primer toque interviniendo en la jugada Alberto,Enma y Gari que centra en última instancia y Juanjo Pino desde la frontal del área envía por encima del larguero.Llegarian los mejores minutos del Peñarroya que a pesar de tener a un jugador menos sobre el campo se hizo dueño de la situación con coraje y buen juego.Minuto 58 Gari sobre Salva que centra y Enma situados entre dos defensas remata de cabeza saliendo el balón fuera cuando se cantaba el gol en las gradas.Un minuto más tarde un balón que roba Alberto en la medular permite a este lanzar con fuerza desde 40 metros,despejando de puños Ceballos con apuros.Pero aun no paso un minuto de juego y nuevamente Gari se encuentra con un balón tras darle a un defensa en la espalda y al borde del área dispara fuera ajustado al poste derecho.Tomaria respiro el Cabecense ante las acometidas locales,pero en el 67 volveria el Peñarroya a la carga y seria Alberto el que lanza una falta desde banda izquierda,el balón se pasea por la portería y sale fuera muy ajustado al palo izquierdo.La mas clara ocasión de esta segunda parte vendría en el minuto 69 cuando Alberto mete un balón en profundidad sobre Gari que se marcha solo a por la portería visitante y ante el meta que le aguanta bien intenta batirlo,pero el meta saca el remate con el pie cuando la afición local celebraba ya el tercer posible gol.Se encerró el Peñarroya a partir de aquí en su parcela y con mucha solvencia lanzaba peligrosas contras,minuto 76 en banda derecha centra Salva y Juanjo Pino de cabeza remata fuera ajustado al poste derecho.En el 80 Enma pasa en profundidad sobre Cisco que aguanta la internada de Enma enviándole un centro raso al segundo palo y cuando el delantero se disponía al remata en boca de gol,despejaría Olivares a córner con la punta de la bota.Se entraba en las fase de descuento una vez cumplidos los 90 ,y aquí en el 92 Reguera enviaría por encima del larguero sin mucha convicción,pero un minuto más tarde seria Morato el que se hace con un balón perdido en el área y por bajo bate a Laguna 2-1,se sacaría de centro y solo pasaron 30 segundos para decretar el arbitro el final del encuentro,curiosamente desde el minuto 86 jugaba el Cabecense en igualdad de jugadores sobre el terreno de juego a ser expulsado Humberto por doble tarjeta y lo que no fue capaz de conseguir en superioridad lo hizo en igualdad de efectivos,pero que lejos de la realidad el encuentro pudo terminar con goleada abultada del Peñarroya.Victoria que sitúa una semana más líder al Peñarroya con dos puntos de diferencia sobre el Utrera que venció hoy por 2-0 al La Voz,pero aumenta la diferencia con respecto al Arahal que empato con el Paradas 1-1.Destacar sobre la buena labor de todo el equipo a Enma,Gari y un gran Alberto que supo cortar el juego del equipo contrario y darle la suficiente tranquilidad a su compañeros para saber medir el ritmo que necesitaba el encuentro,gran encuentro el suyo.El Cabecense aunque bien situado en el campo,no creó el suficiente peligro para inquietad en el marcador al Peñarroya.Mencionar el debut del Juvenil Manu en el partido de hoy con el Peñarroya,no sucedió asi con Juanmi el portero del equipo juvenil y suplente de Laguna ante la sanción de Andres.

martes, 16 de febrero de 2010

MELLARIENSE-VILLAVICIOSA,Jornada 20 Primera Provincial Senior

MELLARIENSE C F - 1
VILLAVICIOSA C F - 1

MELLARIENSE C F
NO DISPONIBLE

VILLAVICIOSA C F:FELIPE-CONEJO(DIEGO 85)JULIAN-DANI-ÑOÑO-AGUSTIN(TENA 60)CANTERO-COBOS-LALO(CACHORRO 64)TORRONTERAS-FOFO(ROBERTO 51)

GOLES:
1 – 0 PANADERO 55 ´
1 – 1 CACHORRO 80´

ARBITRO D JAVIER RIBODIZO RODRIGUEZ
ASISTENTES RAUL NAVARRO JARABA Y FRANCISCO CANTADOR .
MAL.

PARTIDO DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE FUENTE OBEJUNA, CON UNA PRIMERA PARTE CON NUMEROSAS OCASIONES DEL VILLAVICIOSA C F QUE NO SUPO ENCONTRAR PORTERIA, EN LA SEGUNDA PARTE FUE EL MELLARIENSE EL QUE SE ADELANTO Y SUPO MANTENER EL RESULTADO HASTA EL MINUTO 80 EN EL QUE LLEGO EL GRAN GOL DE CACHORRO QUE DESPUES DE LLEVAR VARIOS PARTIDOS SIN SER CONVOCADO VOLVIO A MARCAR, UNA VEZ TERMINADO EL ENCUENTRO Y CUANDO LOS JUGADORES Y ARBITROS SE DIRIGIAN A LOS VESTUARIOS EL COLEGIADO EXPULSO AL CAPITAN DEL VILLAVICIOSA C F, POR DECIRLE QUE HABIA DESCONTADO MUY POCO, LO QUE HIZO QUE INTERVINIERAN EL ENTRENADOR Y DELEGADO SIENDO TAMBIEN EXPULSADOS.

CRONICA:SANTIAGO MENA

VILLARRUBIA-VILLAVICIOSA,Jornada 18 Tercera Alevin

VILLARRUBIA - 2
VILLAVICIOSA CF - 3

VILLARRUBIA:SERGIO, MIGUEL, JAVIER, ANTONIO LUIS, MANUEL, DANIEL Y SERGIO PRIETO.
TAMBIEN JUGARON:JUAN MANUEL Y PEDRO PABLO.

VILLAVICIOSA C F :DIEGO, ENCARNI, MANU, JOSE MANUEL, FRAN RUIZ, JOSELETE Y CACHORRO.
TAMBIEN JUGARON:JESUS, JUAN JACINTO Y ANGEL LUIS.

ARBITRO D. DAVID NAVARRO JARABA.: MAL

GOLES:
0 – 1 CACHORRO MINUTO - 1
0 – 2 FRAN RUIZ - 3
0 – 3 JOSELETE - 9
1 – 3 SERGIO PRIETO - 15
2 – 3 DANIEL - 60

PARTIDO CON CLARO DOMINIO VISITANTE, A LOS NUEVE MINUTOS VENCIA POR 0 – 3, Y CON NUMEROSAS OCASIONES PARA AMPLIAR LA VENTAJA, PERO EL SEÑOR COLEGIADO SE OFRECIO PARA SER EL PROTAGONISTA DEL PARTIDO, CON SUS ERRORES NO FORZADOS ENCONTRA DEL EQUIPO DE VILLAVICIOSA, QUE TERMINO PAGANDO EL ESFUERZO EN LOS MINUTOS FINALES. ARBITROS COMO ESTE NO DEBERIAN PITAR EN ESTAS CATEGORIAS QUE LO UNICO QUE SE PRETENDE ES QUE LOS NIÑOS JUEGEN Y SE DIVIERTAN, DESDE EL PRIMER MINUTO SE LE VIO LA INTENCIONALIDAD DE PERJUDICAR A UN EQUIPO, INCLUSO LOS AFICINADOS DE VILLARRUBIA FLIPABAN CON LO QUE LES PITABA A FAVOR, LA FEDERACION DEBERIA HACER ALGO CON ESTA GENTE, QUE NO BENEFICIAN ESTE MARAVILLOSO DEPORTE.


CRONICA:SANTIAGO MENA

DON BOSCO-PEÑARROYA,Jornada 18 Tercera Infantil

DON BOSCO- 6
PEÑARROYA-0

Don Bosco:Cristian-Javier-Angel-Francisco-Roque-Alejandro-Alvaro-Ruano-Amaro-Daniel-Sergio.Tambien jugaron:Miguel-Arturo-Jaime-Francisco-Maldonado.

Peñarroya:Manuel-Daniel-Elena-Cañabate-Perez-Tejero-Paz-Duran-Bejarano-Del Rey-Luis Miguel.Tambien jugaron:Jose Enrique-Tena-Jaime

Arbitro:Rafael Luque Cabello
Don Bosco:Tarjeta amarilla a Alvaro(65)
Peñarroya:Tarjeta amarilla a Elena(63)

Goles:1-0(33)Maldonado,2-0(35)Jaime,3-0(65)Daniel,4-0(71)Francisco,5-0(79)Francisco,6-0(80)Amaro.

Desde el inicio el Peñarroya plantea un partido defensivo en el que sus jugadores presionan desde el medio campo para que no entre ningún balón a su área.
Con mucho esfuerzo el objetivo se va convirtiendo en realidad con la salvedad de varias incursiones en el área por parte del Don Bosco que no conllevan gran peligro hasta pasados treinta minutos de la primera parte. En este una jugada por la banda derecha por parte del Don Bosco culmina en un pase en corto desde dentro del área a Álvaro que tira ajustado al poste y adelanta a su equipo.
El Peñarroya queda algo descentrado ante el gol del contrario lo que aprovecha el local para, en una sucesión de rechaces entre la defensa del Peñarroya y los delanteros del Don Bosco, pasarla a Jaime que sólo y con tiro cruzado bate la portería visitante ampliando la ventaja de su equipo.
El Peñarroya se repone y termina la primera mitad con este resultado sin más sobresaltos.
El comienzo de la segunda parte el equipo sale entregado a su objetivo, pero un rebote en el borde derecho del área pequeña le pone en los pies el balón a Daniel que sin pensarlo dispara cruzado y bate al meta del Peñarroya en el minuto veinticinco del segundo tiempo.
En el minuto treinta y uno Francisco lanza una falta por la banda izquierda muy ajustada al larguero y el portero no llega marcando el cuarto gol.
El Peñarroya se descentra con este último gol y el Don Bosco trata de aprovecharlo arremetiendo con toda su fuerza.
A los ocho minutos de nuevo Francisco con un tiro desde el borde derecho del área vuelve a marcar colocando el quinto gol en el marcador.
Ya en el minuto ochenta una jugada por la banda derecha con centro al borde izquierdo del área le llega a Juan Carlos que dispara y marca el último gol de su equipo.
Como resumen victoria merecida del Don Bosco con un resultado un poco más abultado de la cuenta.

CRONICA: Cañabate

Rvo BELMEZANO-LOS CALIFAS,Jornada 18 Tercera Infantil

foto Belmezaldia
















Rvo Belmezano C.F. –10

Los Califas- 0

Rvo Belmezano: Rodrigo, Antonio, Alejandro, Mario, Miguel, Castillejo, Manolo, Castro, José Félix, Alberto y Pedro. También intervinieron: Raúl, Carlos Cano, Gabriel, Javier y Jorge.

Los Califas C.F.: Andrés, Marcelo, Ricardo, Fernando, Pablo, Alberto, Fernando Chinarro, Carlos, José Antonio, Javier y Francisco José. También intervinieron: Alejandro, David y Diego.

Árbitro: Salvador González Cantador.

Goles: 1-0 minuto 12 Alberto, 2-0 minuto 17 Pedro, 3-0 minuto 27 Alberto, 4-0 minuto 41 Pedro, 5-0 minuto 58 Pedro, 6-0 minuto 61 Pedro, 7-0 minuto 65 Alejandro, 8-0 minuto 67 Carlos Cano, 9-0 minuto 69 Castillejo y 10-0 minuto 71 José Félix.

Buen y vistoso encuentro disputado este sábado a las 13:00 hora en el estadio Juan Cortés Mora, correspondiente a la jornada 18 de tercera provincial, entre Los Califas C.F. y Recreativo Belmezano C.F. Comenzó el partido con dos equipos muy bien plantados y que luchaban por hacerse con el control del centro del campo, hasta que poco a poco la calidad en esta parcela del Recreativo se fue imponiendo y como consecuencia de ello llegó en el minuto 12 el primer gol con una bonita asistencia de Manolo a Alberto. Terminó esta primera parte con un claro resultado a favor de 3-0. Durante la segunda mitad, el equipo local salió mucho más motivado, empezando a demostrar su verdadero potencial con el balón en los pies, viéndose durante este período jugadas de mucha calidad que desarbolaron por completo al conjunto visitante, llegando durante este período los otros 7 goles. Los Califas, a pesar del resultado, dieron muy buena impresión de equipo, sobre todo durante la primera parte, y seguro que estarán al final de la liga en los puestos de arriba. A destacar la gran deportividad que hubo sobre el césped por parte de los dos equipos, así mismo del público asistente.

CRONICA: Manuel

PARQUE CRUZ CONDE C-VILLAVICIOSA,Jornada 18 Tercera Benjamin

PARQUE CRUZ CONDE C- 0
VILLAVICIOSA C.F- 7

Parque cruz Conde:Miguel-Alejandro-Enrique-Pablo-Carlos-Francisco-Angel.Tambien jugaron:Alejandro-Raúl-Daniel-Manuel-Rafael.

Villaviciosa:Sergio-Miguel Angel-Carlos-Antonio Muñoz-Andres-Juanjo-Atonio Angel.Tambien jugaron: Antonio Jurado-Juan Antonio-kun.

ARBITRO:Francisco Castro Soriano.

GOLES:0-1 min.6 Antonio Muñoz, 0-2 min.21 Antonio Angel,0-3 min.31 Antonio Angel,0-4 min.39 Antonio Angel,0-5 min.49 Antonio Angel,0-6 min.55 kun,0-7 min.59 Juanjo.

Partido disputado en la mañana del domingo con tiempo nublado y unos 6 o 7 grados de temperatura,el encuentro empezaba con claro dominio del Villaviciosa que abrió pronto el marcador por medio de Antonio Muñoz ( min.6 ),a partir de ahí todo fue un monologo de los visitantes que no dejaron de acosar la porteria de los del fontanar en toda la primera mitad,se llego al descanso con ventaja para el Villaviciosa de 0-2.Ya en el segundo tiempo más de lo mismo,Antonio Angel hacia pronto el tercero y tras alguna tímida llegada del Parque cruz Conde a la porteria de Sergio de nuevo Antonio Angel (con otros 2 tantos) kun y Juanjo finiquitaban el partido.En definitiva partido cómodo para el Villaviciosa que no tuvo rival y sigue en su empeño de dar caza al primer clasificado el Ciudad Jardin.Destacar nuevamente la actuación de Antonio Angel con otros 4 goles.
CRONICA:Antonio y Juanjo.

domingo, 14 de febrero de 2010

SAN JOSE-PEÑARROYA,Jornada 25 Andaluza grupo 2

EL PEÑARROYA CONSIGUE UN PUNTO QUE LE SITUA MAS LIDER,PERO QUE POR OCASIONES MERECIO LOS TRES A PESAR DE TENER A DOS EXPULSADO EN EL TRAMO FINAL DEL ENCUENTRO.

SAN JOSE-2
PEÑARROYA-2

San José: Rivas; Canito, Manuel César, Lobo (Muñoz 90) Loren, Luismi, Luis, Cauto (Manu 80) Isaac (Mateo 30) Juanito , Palacios (Antonio César 87).

Peñarroya: Andrés; Salva, Schuster, Diop, Gato, Juanjo Pino (Cisco 58)Gari (Hugo 82’)Lucas (Laguna 65)Enma, Alberto , Lanza.

Árbitro: Bancalero Ruiz, de Jerez. Amonestó a los locales Luis, Luismi, Palacios, Rivas y Cauto; así como a los visitantes Schuster y Diop (90), a este en dos ocasiones, por lo que terminó siendo expulsado. También recibiría tarjeta roja, directa, el meta peñarriblense Andrés (65).

Goles: 0-1 (21) Gari. 1-1 (41) Juanito. 2-1 (70) Schuster, propia puerta. 2-2 (95) Enma

Comienzo del San José muy metido en el partido imprimiendo un fuerte ritmo,pero que le faltaba llegada al marco de Andres,pasado los primeros 15 minutos el Peñarroya soltó lastre y empezaría a controlar la situación y seria Gary el que se interna por banda y se planta ante Rivas al que bate con un preciso toque con el exterior del pie derecho 0-1 minuto 21.Dominaba el juego el equipo visitante a partir de este momento,pero llegaría la jugada desgraciada en el minuto 41 Juanito botaria una falta lateral,el balón no lo despeja ningún defensor y este entra en el marco ante el asombro de los visitantes 1-1.Pero aun el Peñarroya pudo marcar antes de irse al descanso,una jugada con polémica ya que el remate de la delantera minera lo sacarías un jugador bajos palos,cuando el balón posiblemente había traspasado la línea de gol,no dando el árbitro validez a dicho gol.La segunda mitad seria un continuo intento local por deshacer el empate,pero el Peñarroya se mostraba bien organizado y dominando la situacion y en el 60 a la contra se marcha Gari que centra en banda derecha rematando Cisco de cabeza al larguero.Llegaria la jugada desgraciada para el peñarroya minuto 70 Palacios se marcha solo y ante Andrés el meta lo derriba,decretando el árbitro falta y tarjeta roja para el meta,por abortar una clara ocassion manifiesta de gol,con lo que el Peñarroya se quedaba con diez jugadores,Pepe Hueso saca del terreno de juego a Lucas para colocarse en la portería Laguna,no se venía abajo el Peñarroya pese a este contratiempo,pero en el minutol 74 la segunda jugada clave del encuentro a introducirse Schuster el balón en propia meta en un intento de despeje tras jugada de Palacios con tiro de este 2-1.No se amilano el Peñarroya y se fue a por el empate y fruto de ello Enma enviaría un balón al poste,los locales se dedicaban a perder tiempo ante el acoso visitante.Pero en el descuento dos jugadas de muy diferente sifnificado,la primera se produjo cuando Diop vio la tarjeta roja por doble amarilla,dejando a su equipo con otro jugador menos sobre el terreno de juego,lo que parecía ya una derrota para el Peñarroya,cambio el signo del encuentro el minuto 96 cuando se sanciona una falta al San Jose,esta la bota Lanza al segundo palo y Enma de cabeza pondría el 2-2 definitivo,no daría para mas porque el arbitro decretaria el final del encuentro.Un punto que tiene un valor doble ya que el Utrera perdió en su visita a La Barrera por 1-0 y el Arahal perdería en su casa 1-2 con el San Juan.Por lo tanto la alegría de los chicos de Pepe Hueso era notoria.

Rvo BELMEZANO-ESPELEÑO,Jornada 22 Regional Preferente

Rvo BELMEZANO-0
ESPELEÑO-1

Rvo Belmezano:Lalo-Pedro-Alamillo-José Ignacio-Salvi-Rafa-Taba(62 Manu)Paquito-Chico-Paquico-Pipe.

Espeleño:Vazquez-Luis-Alberto-Manuel-Paquito-Andres-Rafa-Voltios(46 Antonio Garcia)José Angel-Fran Rave(64 Valentin)Dani Doñas(46 Yuma).

Arbitro.Garcia Petidier.Aceptable labor en el derbi.

Rvo Belmezano:Tarjeta amarilla a José Ignacio(47)Paquito(74).Tarjeta Roja a Chico por doble amarilla(38 y 89)
Espeleño:Tarjeta amarilla a Manuel(22)Fran Rave(58).Tarjeta roja por doble amarilla a el Entrenador(88)

Goles:0-1 (86)Antonio Garcia

Juan Cortes de Belmez en tarde de mucho frio y con 150 personas en las gradas.

Tres puntos que se lleva el Espeleño del feudo del Recre,en un partido que el empate hubiese sido el resultado mas justo,para el poco juego que ofrecieron ambos contendientes en este encuentro. Quizás mucho respeto se tenían ambas escuadras,lo que se quedo reflejado en los acercamientos a porterías.Unos primeros 45 minutos en lo que lo más destacable fue el balón que mando al poste Paquico,quizás hubiese cambiado el signo del encuentro con respecto a juego,pero lejos de la realidad el devenir del encuentro no cambio.Los segundos 45 minutos se vieron la misma tónica que en el primer periodo,incluso el Recre volvió a estrellar otro balón en el poste,pero en el tramo final del encuentro,este se volvió loco,una llegada a una portería le seguía otra a la meta contraria,esta manera de juego quizás le vino bien al Espeleño que en el minuto 86 una jugada individual por banda izquierda de Antonio Garcia que tras entrar en el área dispara raso,el balón bota antes de llegar a Lalo que se lanza bien,pero el bote le impide contactar con el balón,el cual se introduce en el marco 0-1.Ya con poco tiempo para la reacción el Recre pudo hacer bien poco,decretando el arbitro el final del encuentro.Este resultado deja momentáneamente al Espeleño segundo en la clasificación,el Recre tendrá que tener mucho cuidado con esta derrota pues está muy cerca de los puestos peligrosos.

sábado, 13 de febrero de 2010

PEÑARROYA-AL ANDALUZ,Jornada 19 Tercera Cadete

ARBITRO Y CAPITANES
PEÑARROYA
















AL ANDALUZ
















PEÑARROYA-5
AL ANDALUZ-1

Peñarroya:Dani-Miguel-Carlos-Josué-Raúl-David-Alberto(76 José Angel)Pérez-Del Rio(83 Triviño)Manuel(82 Ruiz)-Guzmán(46 Martinez)

Al Andaluz:Pedro(46 Pinchito)-Manuel(54 Jorge)Rafa-Fran-Moisés-Juanma-Fefe-Angel-Juanillo-Moisés II-Juan.

Arbitro:David Alcaide. Buena labor
Peñarroya:Tarjeta amarilla a Dani(63).Tarjeta Roja por doble amarilla al entrenador(40 y 42)
Al Anadaluz:Tarjeta amarilla a Jorge(73)Rafael(82)Juanillo(57)Moises II(85).Tarjetas rojas a el entrenador(30)por doble tarjeta amarilla y a el delegado(20)por doble tarjeta amarilla.

Goles:0-1(13)Fefe,1-1(35)Del Rio,2-1(45+2)David,3-1(75)Del Rio,4-1(77)Martinez,5-1(80)Martinez.

Casas Blancas 40 Personas en las gradas en mañana de mucho frio
.
Triunfo trabajado del Peñarroya ante un rival hoy que puso muchas dificultades,incluso se adelantarían en el marcador,pero el último cuarto de hora sentenciaría el Peñarroya el encuentro.Poco tardaría el Peñarroya en tener la primera ocasión de gol en el encuentro.Del Rio se marcha en banda con un preciso regate sobre el defensa que le cubria y su centro medido al segundo palo,lo manda con la rodilla Manuel en línea de gol fuera por encima del larguero,cuando lo más efectivo hubiese sido el remate de cabeza.Pero parecía que el Peñarroya se haría con el control del juego, sería el equipo visitante el que monto una contra en el minuto 13 en el cual el balón le llega a Fefe que se va en velocidad de Carlos y ante la media salida de Dani,le envía por alto al palo largo batiéndolo y poniendo el 0-1.Dificil se le ponía el encuentro al Peñarroya,pues el Al Andaluz se coloco muy bien en el campo a partir de este gol,mostrándose muy peligroso de cara a la meta de Dani.Por el bando local perdia el sitio el centro del campo y solo la buena labor de Josué y Raúl en el centro de la defensa permitía el sustento de que el marcador no se viese aumentado.Llegariamos al minuto 35 para ver como le llega un balón desde la medular en profundidad a Del Rio que se marcha de dos defensas en carrera y ante la salida de Pedro lo bate por bajo con temple 1-1.A renglón seguido ya en el 41 se produjo quizás una jugada que pudo cambiar el signo del encuentro,Juanillo se va de dos defensas locales y se planta solo ante Dani,pero el remate raso a bocajarro lo saca el meta con los pies librando a su equipo de un gol que le hubiese puesto el encuentro muy cuesta arriba,pues poco quedaba para el descanso.La repuesta la daría el Peñarroya en el 43 cuando Del Rio se hace con un balón algo escorado dentro del área grande y tras driblar al defensa casi sin angulo,suelta un zapatazo con la derecha que con Pedro batido el esférico da en el larguero,cuando se cantaba el gol en las gradas,pero el balón le cae a David que remata raso a casi puerta vacia,pero el remate le sale a la zona del meta que despejaría en gran parada a una mano sobre la línea de gol. Descontó el árbitro tres minutos en este primer periodo y en el 47 de prolongación Del Rio pelea solo un balón a la defensa local el cual lo controla tras hacerse con el,pero se lo arrebata la defensa y el delantero local insiste en su empeño y vuelve a robárselo a la defensa y encaraba la línea del área cuando es objeto de falta,muy cerca estuvo de ser penalti,pero esta se produjo fuera del área algo escorada,la falta la bota David raso y Del Rio con mucha visión de la jugada deja pasar el esférico que sorprende al meta que se esperaba el remate del delantero y el balón se aloja en la red sin haberlo tocado nadie,solo David que fue el que lanzo la falta 2-1.Decretaria el arbitro el final del primer periodo.Comenzaria los segundos 45 minutos muy parecidos a los primeros,pero ya con el paso del tiempo el Al Andaluz perdia fuelle,minuto 51 Del Rio cede sobre Manuel en un pase que lo deja solo ante el meta pero el delantero no acierta en el remate dejándole el balón en las manos al meta,Pero solo paso un minuto para ver una internada de Martinez por banda derecha que con su entrada le dio más alegría al ataque del Peñarroya pero su remate lo despejaría Pinchito a corner,este se saca y Alberto libre de marca de cabeza envía desviado fuera.Se entraría en los últimos 15 minutos de juego,lo que sería el calvario para el equipo visitante.Minuto 75 Del Rio recibe un pase desde la medular u el delantero se marcha por piernas de la defensa y ante la salida del meta con pie izquierdo le bate raso poniendo un tranquilizador 3-1 en el marcador.En el 77 Manuel recibe un balón que pasa bien sobre Martinez dándole profundidad a la acción y el interior Peñarriblense enviaría al fondo de la red con un certero pelotazo al lado derecho del meta 4-1.Pero solo pasaron dos minutos y en el 80 Del Rio en la frontal se atrae en su control a dos defensas y pasa sobre Ian que ve muy bien el desmarque de Martinez que tras controlar saca un idéntico remate al anterior que significa el 5-1 ante la alegría de los jugadores locales.Aun en el último minuto Triviño a un perfecto centro de Ruiz desde banda derecha pudo significar otro gol pero el balón salió fuera en remate de Triviño.Decreto el arbitro el final del encuentro,donde el Peñarroya se encontró otra vez con la senda del triunfo tras tres derrotas consecutivas que por diversos problemas solo la primera de las tres eran lógicas las otras dos no,se espera que el juego en el próximo partido sea parecido al dia de hoy,aunque aun se vieron defectos que abría que pulir.Destacar por el Peñarroya a Raul,Josue,David y a Del Rio este ultimo pieza importante en la parcela ofensiva del equipo,sin dejar de mencionar al resto de los jugadores del Peñarroya,por el Al Andaluz a Fefe y al equipo de los primeros 45 minutos al completo,teniendo un posicionamiento en el terreno de juego muy destacable.Por ultimo decir que recupera el Peñarroya la segunda plaza empatando con Los Califas pero el Peñarroya tiene un mas 39 goles ,mientras Los Califas un mas 38 goles.El Fray Albino descanso esta semana.

martes, 9 de febrero de 2010

JORNADA DECIMA CEDIFA CASTRO DEL RIO-BELMEZ

JORNADA 10 DEL CEDIFA ENTRE LAS ESCUELAS DE CASTRO DEL RIO Y BELMEZ,CELEBRADAS EN LA LOCALIDAD DE CASTRO DEL RIO EL DIA 06-02-2010















RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS EN SU DIFERENTES CATEGORIAS

Alevín :
Partido 1. Castro del Río 4 - Belmez 2
Partido 2. Castro del Río 2 - Belmez 7

Benjamín:
Castro del Río 3 - Belmez 1

Prebenjamín:
Castro del Río 2 - Belmez 8

PEÑARROYA-PARQUE CRUZ CONDE,Jornada 18 Segunda Juvenil

PARTIDO SUSPENDIDO MINUTO 78

El partido que disputaba el Peñarroya Juvenil en la matinal del sábado en Casas Blancas ante el Parque Cruz Conde,fue suspendido en la segunda parte cuando el marcador era de 1-1 y se jugaba el minuto 78.Lograrian adelantarse en el encuentro el Peñarroya,pero en el segundo periodo empataría el equipo visitante y a partir de aquí se produjeron las lamentables agresiones que propiciaron la suspensión del encuentro por parte del árbitro del partido,el cual parece ser que reflejo todo lo ocurrido en el acta del encuentro,por lo que se espera fuertes sanciones para los que originaron tan lamentables actos,contándose con la invasión del campo por parte del público que también participo en la rellerta.Cabe decir que este choque conto en su partido de la primera vuelta,con incidentes de la misma magnitud en el campo del Cruz Conde,donde el árbitro no reflejo a penas nada en el acta,pues fue el primero en ganar el camino del vestuario y no poder presenciar con ello,las agresiones que sufrieron diferentes jugadores.A la espera de lo que dictamine el Comité de Competicion,el veredicto final puede dar al traste con las aspiraciones del Peñarroya a estar luchando por el primer puesto.

PEÑARROYA-MIRALBAIDA,Jornada 17 Tercera infantil

PEÑARROYA-2
MIRALBAIDA-2

Peñarroya:Manuel-Moyano-Elena-Cañabate-Perez-Tejero-Duran-Mata-Bejarano-Del Rey-Rafael.Tambien jugaron:Paz-Tena-Jose Enrique-Luis Miguel-Jaime.

Miralbaida:Borja-Moral-Sergio-Urbano-Diaz-Manzano-Centella-Alejandro-Arevalo-Linero-Dueñas.Tambien jugaron:David-Romero-Carvajal-Javier-Muñoz

Arbitro:Rafael Garcia De La Rosa
Miralbaida:Tarjeta amarilla a Borja(9)

Goles:1-0(9)Bejarano,2-0(16)Cañabate,2-1(54)Linero,2-2(59)Diaz.

El partido se plantea disputado desde un principio pero con una cierta ventaja para el Peñarroya con una mayor decisión y más facilidad en la creación de peligro en la portería contraria.
Antes de los primeros diez minutos en un pase desde el centro del campo recibe Rafa que se escapa de la defensa, pero al driblar al portero este le atrapa y lo tumba provocando penalti, aunque el árbitro aplica la ley de la ventaja y Bejarano aprovecha que el balón queda en tierra de nadie para llegar primero y marcar el primer tanto para su equipo.
Poco después del primer cuarto de hora se produce un corner favorable al Peñarroya. El centro lo saca al segundo palo Duran y lo remata de cabeza Cañabate que marca el segundo gol para su equipo.
El Peñarroya sigue insistiendo pero no saca rentas de las ocasiones que se producen.
En el minuto veintisiete le anulan un gol por fuera de juego al Miralbaida en una de las jugadas en que intentan llegar al área creando peligro.
Durante esta primera parte el árbitro va dejando patente una falta de consistencia que los jugadores del Miralbaida van aprovechando con un incremento considerable de actos que faltan al reglamento.
Después del descanso se nota perfectamente que los jugadores del Miralbaida se han dado cuenta de la mala actuación del árbitro que permite casi todo, agarrones, zancadillas, empujones, etc.
Al llegar el primer cuarto de hora de la segunda parte una pelota muy disputada en el borde del área del Peñarroya que llega Linero que recorta a un defensa y se escora algo hacia la izquierda para batir al meta local con un tiro cruzado.
Cerca del minuto veinte le pasan un balón largo a Linero que se escapa de la defensa y llega al portero, este en su salida arrolla al delantero y provoca un penalti. El encargado de ejecutar la pena máxima es Diaz que marca y empata el partido.
Llegados a este punto el Miralbaida se ve fuerte y llegar a su portería se vuelve una misión de alto riesgo para los jugadores del Peñarroya a lo que el árbitro no siempre da respuesta.
El Peñarroya aunque no ha dejado de crear peligro ya se lanza a por todas y llega varias veces a portería incluso provocando un penalti que el árbitro no ve.
Llega el final del partido con el resultado de empate que sabe a decepción, con una pésima actuación del árbitro.

cronica:Jose Antonio Cañabate

VILLARRUBIA-PEÑARROYA,Jornada 18 Tercera Cadete

VILLARRUBIA-3
PEÑARROYA-2

Villarrubia:Martinez-Cristian(65 Martin)Wil(90 Rafael)Rubio-Luna-Saul-Lopez-Garcia-Javier(81 Serrano)Cabello-Victoriano

Peñarroya:Dani-Carlos(45 Hidalgo)Javier-Josue-Miguel-David-Alberto(45 Jose Angel)Perez-Martinez(71 Ruiz)Manuel-Raúl(77 Guzmán)
Arbitro:Jose Antonio Montenegro Rubiano

Villarrubia:Tarjetas amarillas a Wil,Lopez,Javier,Cabello.Tarjetas rojas por doble amonestación a Rubio,Saul,Martin y al entrenador.
Peñarroya.Tarjeta roja por doble amonestación a Javi

Goles.0-1(47)Manuel,1-1(75)Saul,2-1(81)Luna,2-2(83)David penalti,3-2(100)Javier.

Partido en el cual la suerte en este primer periodo se le presento de cara al Peñarroya que salió en estos primeros 45 minutos como viene siendo habitual,jugadores que no entran en juego y ganas ponen pocas,dispuso el Villarrubia de ocasiones para haberse marchado al descanso con ventaja notoria en el marcador,pero la falta de acierto de cara a gol privó de esa posible ventaja al descanso,un equipo local que no se creía que aun no perforara la meta visitante.Por el Peñarroya nada que destacar en este periodo, sólo el no haber encajado ningún gol.Errores en la retaguardia y apatía en ciertos jugadores que deberían pensar en tomarse los partidos un poco más en serio.Empezaria la segunda mitad con mas brío por parte del Peñarroya,que en el descanso efectuó cambios que se reflejaron en el juego, Abriría el marcador Manuel que ponía el 0-1cuando solo se llevaban dos minutos del segundo periodo,controlaba la situación a priori el Peñarroya,pero se llegaría al minuto 75 y empataría el Villarrubia por medio de Saul 1-1.Pero seria nuevamente el Villarrubia el que se adelantaría en el marcador ante el desconcierto visitante por obra de Luna en el minuto 81.Para entonces los jugadores locales se mostraban contundentes en sus entradas,lo que originó que el árbitro en una acción dentro del área local,decretase penalti sobre Manuel de un defensa,la pena máxima la transforma David poniendo las tablas 2-2 corría el minuto 83,dos minutos más tarde serian expulsados un jugador por cada equipo en concreto Javi por el Peñarroya y Martin por el Villarrubia.Pero llegaríamos al tramo final del partido y ante la negativa de un jugador local expulsado por el árbitro a abandonar el campo,hizo que el encuentro se alargase diez minutos de los 90,pero todo este periodo lo jugaría el Villarrubia con solo siete jugadores y el meta por expulsión de tres jugadores locales,por el Peñarroya se encontraba sobre el terreno de juego con 10 efectivos a ser expulsado Javi.Lejos de haber desecho la igualada el equipo visitante con la superioridad notoria,seria todo lo contrario el que marcaria en el último minuto seria el Villarrubia que vio como Jose Angel no cortaba en el lateral izquierdo un avance de Javier y ante la salida desafortunada de Dani,Javier pondría el 3-2 definitivo.Tercera derrota consecutiva del Peñarroya que le hace perder la segunda plaza y si la aptitud de algunos jugadores no cambian a buen seguro que aun podrían verse con algún puesto perdido,y mas tras acabar hoy el partido y verse incapaces de doblegar a un equipo en inferioridad numérica bastante notoria,lo positivo es que la primera plaza aun esta a cuatro puntos,pero la tercera posición la comparte con Los Califas.

VILLAVICIOSA-BELALCAZAR,Jornada 19 Primera Provincial Senior

VILLAVICIOSA C F - 4
BELALCAZAR U D - 2

VILLAVICIOSA C F :MARCELINO-CONEJO-FOFO-DANI-JULIAN(CANTERO 53)ÑOÑO-FELIPE( AGUSTIN 58)ROBERTO(DIEGO 67)COBOS-LALO-TORRONTERAS

BELALCAZAR U D:RAFAEL-FRANCISCO-PEDRO(MANUEL 30)SERGIO(CUEVAS 72)ANGEL-FRANCISCO LUIS-JOSE A.(BAÑOS 59)JOAQUIN- ALBERTO-FRANCISCO JOSE(SERGIO 67)ANTONIO

ARBITRO: SERGIO ARRIBAS DIAZ GALIANO

GOLES
1 - 0 TORRONTERAS ( 14)
2 - 0 TORRONTERAS (25)
3 - 0 LALO (36)
3 - 1 FRANCISCO JOSE (40)
3 - 2 JOAQUIN (55)
4 - 2 TORRONTERAS (80)

BUEN PARTIDO EL DISPUTADO EN VILLAVICIOSA CON DOS EQUIPOS ENTREGADOS Y CON GANAS DE GANAR, SI BIEN EL VILLAVICIOSA SE PUSO CON UNA RENTA QUE PARECIA QUE PODIA SER UNA GOLEADA, EL BELALCAZAR SUPO REACIONAR Y PONER EN APRIETOS AL CONJUNTO LOCAL, DESTACAR EL GRAN PARTIDO DEL DELANTERO DEL VILLAVICIOSA TORRONTERAS, CON TRES GOLES Y VARIAS OCASIONES QUE DISPUSO DURTANTE EL ENCUENTRO, CON ESTOS SON YA TRECE LOS GOLES QUE LLEVA ESTE JOVEN JUGADOR.

Crónica: Santiago

VILLAVICIOSA -DVO CORDOBA,Jornada 17 Tercera Alevin

VILLAVICIOSA C F - 3
DVO. CORDOBA - 2

VILLAVICIOSA C F :DIEGO, MANU, ENCARNI, JOSE MANUEL, FRAN, JOSELETE Y CACHORRO.
TAMBIEN JUGARON:JUAN MANUEL, ADOLFO, JUAN JACINTO Y JUAN HERRERA.


DVO. CORDOBA:ROMERO, NIEVES, NUÑEZ, DARIO, RENE, LOPEZ Y JUAN.
TAMBIEN JUGARON:JOSE, JAVIER Y JUAN

ARBITRO : RAFAEL VILLA ORTIZ

GOLES:
1 - 0 JOSELETE MINUTO 1
2 - 0 CACHORRO - 6
2 - 1 DARIO - 23
3 - 1 CACHORRO - 48
3 - 2 RENE - 60

MUY BUEN PARTIDO EL DISPUTADO POR PARTE DE LOS DOS EQUIPOS, EL VILLAVICIOSA DOMINO AL PRINCIPIO Y EN SEIS MINUTOS TENIA ENCARRILADO EL PARTIDO, PERO CON EL GOL EL DVO. SE VOLVIO A METER Y EN LA SEGUNDA PARTE FUE UN PARTIDO DE LOS QUE GUSTAN VER, CON LOS DOS EQUIPOS ENTREGADOS UNO BUSCANDO EL TERCERO Y OTRO EL EMPATE, EN EL MINUTO CUARENTA Y OCHO UN GRAN GOL DE CACHORRO DIO LA TRANQUILIDAD Y LA VICTORIA PUES AUNQUE EL DVO. MARCO EL SEGUNDO YA NO QUEDABA TIEMPO PARA MAS.

cronica: Santiago

lunes, 8 de febrero de 2010

VILLAVICIOSA-MONTORO,Jornada 17 Tercera Benjamin

VILLAVICIOSA-9
MONTORO-2

Villaviciosa:Sergio-Miguel Angel-Carlos-Antonio Muñoz-Pulido-Juanjo-Antonio Angel.Tambien jugaron:Antonio Jurado-Juan Antonio-Alberto y kun.

Montoro:Rafa-Ricardo-Antonio-Miguel-Modesto-Santi-rRafalillo.Tambien jugaron:Pedro-Rodrigo y Madueño.

Arbitro:Rafael Milla Ortiz.

GOLES:1-0 min.5 Antonio Angel,2-0 min.9 Antonio Muñoz,3-0 min.31 Antonio Muñoz, 4-0 min.32 Antonio Angel, 5-0 min.33 Antonio Angel, 5-1 min.34 Antonio, 6-1 min.36 Antonio Angel, 6-2 min.37 Rafalillo, 7-2 min.43 Pulido, 8-2 min.45 Miguel Angel, 9-2 min.49 Juanjo.

El partido comenzaba a las 4 de la tarde del sabado con tiempo soleado y unos 45-50 espectadores.El Villaviciosa abrio pronto el marcador y en el minuto 10 ya ganaba 2-0,a partir de ahi se dedico a mover el balon de un lado a otro creando varias ocasiones que no llego a materializar,mientras que el montoro no creo peligro alguno en toda la primera parte.Ya en el segundo tiempo llegaria el alubion de goles con 4 del villaviciosa y 2 del montoro en los primeros 7 minutos y que a posteriori remataria el villaviciosa con otros 3 tantos.En definitiva muy buen partido de todos los chavales del Villaviciosa que nos hicieron disfrutar (una vez mas)de una bonita tarde de futbol. Siguen dando que hablar dos goleadores del Villaviciosa como son Antonio Angel y Antonio Muñoz

CRONICA: Antonio y Juanjo.

ESPELEÑO-PARQUE CRUZ CONDE,Jornada 21 Regional Preferente

EL ESPELEÑO SE SITUA A SOLO UN PUNTO DEL ASCENSO, ANTES DEL DERBI CONTRA EL RVO BELMEZANO DE LA PROXIMA JORNADA.

ESPELEÑO-2
PARQUE CRUZ CONDE-0

Espeleño: Vázquez; Luis, Alberto, Manolo, Dani, Andrés (Yuma,78)Rafa, Fran Ravé, José Ángel, Antonio García (Valentín 69) Dani Doñas (Voltios 78).

Parque Cruz Conde: Requena (Francisco Manuel 46)Ángel, Rafa (Francisco García 81) Varona, Andrés, Valle, Pedrajas (Juan Pavón 70) Jiménez, Cristóbal, Codes (Álvarez 59) Manuel (Crespo 85).

Árbitro: Ramos Ramos. Amonestó a los locales Vázquez, Dani y Valentín; así como a los visitantes Andrés, Pedrajas, Jiménez, Cristóbal, Álvarez y Juan Pavón, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.

Goles: 1-0 (16) Dani Doñas. 2-0 (36) Rafa

La primera parte le basto al Espeleño para finiquitar el encuentro,ante un correoso equipo visitante.Victoria que le sitúa al Espeleño a tan solo un punto del segundo clasificado,que es plaza de ascenso a Andaluza,pero a tan solo cuatro puntos del primer clasificado.Dos jugadores de la comarca,Doñas único jugador de la localidad abriría el marcador,20 minutos más tarde en el 36 Rafa de la localidad de Peñarroya cerraría la cuenta.El próximo encuentro será una prueba de fuego para el Espeleño a rendir visita a la localidad de Belmez para enfrentarse al Rvo Belmezano,una victoria le pondría segundos en la clasificación ya que el Puente Genil descansa en esa jornada.

HINOJOSA-Rvo BELMEZANO,Jornada 21 Regional Preferente

EL RVO BELMEZANO SE METE EN COMPLICACIONES TRAS CAER GOLEADO EN HINOJOSA,ANTES DE ENFRENTARSE AL ESPELEÑO EN LA PROXIMA JORNADA.

HINOJOSA-5
Rvo BELMEZANO-2

Hinojosa: José Ramón (Primo 86) José Luis, Mané, José Mari, Merino, Ángel (Santos 90) Casi (David 82) Macareno, José Félix, Moyano (Juan Ángel 84) Sebas (Álvaro 87).

Belmezano: Lalo; Tabas, Isma, Alamillo, Salvi, Triviño, Cuco, Paquito, Chico, Paquico y Felipe.

Árbitro: Díaz Reyes. Amonestó a los locales José Mari, José Féliz y Sebas; así como a los visitantes Tabas, Isma, Triviño, Paquito y Chico.

Goles: 1-0 (36) Macareno, de penalti. 2-0 (49) Casi. 3-0 (65) Ángel. 3-1 (66) Chico. 4-1 (77) Casi. 4-2 (87) Chico. 5-2 (92) Santos.

Contundente victoria del Hinojosa ante el Rvo Belmezano,basada en un mejor acierto de cara a gol de los hombres de Gabri,que le permite adelantar en la clasificación a su oponente en este partido.De momento se retira algo de los puestos de descenso el Hinojosa,pero a su vez deja al Rvo Belmezano a solo cuatro puntos de la zona de peligro y la próxima semana se jugara el derbi de la categoría en la comarca del Guadiato,donde imperiosamente necesita los tres puntos el Recre, más que nada para salir de esa zona,porque los puestos altos de la clasificación queda ya bastante retirados.Primeros 45 minutos donde las fuerzas estuvieron igualadas y solo de penalti se rompió el 0-0 del marcador en este primer tiempo.Pero en la segunda mitad Casi jugador natural de Belmez pondría la tranquilidad en el equipo local con el segundo tanto,pero cuando Chico materializo el gol del equipo minero que pondría el 3-1 momentaneo,aparecería nuevamente Casi para marcar el 4-1 con lo que fue ya imposible la reacción de los visitantes,que acortarían distancias en el 87, para cerrar el marcador definitivo en el descuento Santos.Destacar uno de los goles que marco Casi en lanzamiento desde el centro del campo.

domingo, 7 de febrero de 2010

PEÑARROYA-ARAHAL,Jornada 24 Andaluza Grupo 2

TRIO ARBITRAL Y CAPITANES
PEÑARROYA
















ARAHAL
















EL PEÑARROYA DE NUEVO LIDER DOBLEGANDO AL TERCER CLASIFICADO

PEÑARROYA-3
ARAHAL-0

Peñarroya:Andres-Salva-Marin-Diop-Gato-Juanjo Pino-Gari(70 Lucas)-Alberto-Enma(88 Tomas)-Schuster(82 Cisco)-Lanza(82 Hugo)

Arahal:Nico-Tiberio-Abel-Zouhir(46 Bala)-Rosa(77 Rosa)-Diego-Guille-Sena(66 Sena)-Gordi-Villalon(57 Portillo)-Gabri.

Arbitro: Contreras Merino´Jaen´Aceptable labor la suya no influyendo en el resultado, en un encuentro que se jugó con mucha fuerzal.Bien auxiliado por los asistentes:Vega Rodrigo y Alba Carrillo.
Peñarroya:Tarjetas amarillas a Juanjo Pino(13)Delegado(33)Alberto(63) Marin(63)Hugo(85)Gato(94)
Arahal:Tarjetas amarillas a Sena(28)Villalon(35)Zouhir(42)Gabri(75)Nico(81)Tarjeta Roja a Tiberio por doble amarilla(81)Diego por doble amarilla(19 y 39) al Delegado y al entrenador Pedro Illanes(82).

Goles:1-0(8)Enma,2-0(26)Gari,3-0(73)Enma

Casas Blancas 450 Personas en mañana de agradable temperatura.

Buen encuentro en líneas generales el ofrecido hoy por el Peñarroya y el Arahal,dos equipos que se encuentran disputándose los puestos que dan derecho al ascenso.Una primera mitad en la que el Peñarroya se acerco y con más acierto al marco del contrario,un Arahal que se posicionaba bien en el terreno de juego,pero que le falto pegada en su zona ofensiva.Pronto se abriría el marcador,ya que en el minuto 8 del encuentro un pase en largo desde banda derecha de Lanza permite el remata sin dejarla botar de Enma con pierna izquierda a dos metros del punto de penalti,no pudiendo hacer nada Nico que ve como el balón se introduce en el marco junto al poste derecho 1-0.Pero la réplica la daría el Arahal en el minuto 16 y pudo ser el empate en la ocasión más clara y casi única del equipo de Pedro Illanes en estos primeros 45 minutos,Gabri pica un balón en profundidad sobre Gordi ´´nuevo fichaje del Arahal y máximo goleador la temporada pasada de la Andaluza´´que se anticipa a Andres de cabeza superándole por alto y tras rematar con pie derecho,el balón lo saca bajo palos cuando entraba en la portería Marin y se cantaba el gol en el banquillo visitante.Se luchaba en la medular cada metro de terreno,no había un dominador claro,las defensas en esos momentos se imponían a los atacantes,hasta que en el minuto 26 Marin centra desde banda izquierda y tras fallo de Rosa en el despeje y en segundo palo se confía Abel,permite que Gari se anticipe y tras controlar el esférico remata cruzado raso consiguiendo el 2-0 ante la alegría de la afición local.Se resentía el Arahal de este gol lo que propicio que el Peñarroya se hiciese con las riendas del juego,en el minuto 30 Lanza pasa a banda derecha sobre Gari y el centro cerrado de este ve como el balón da en el larguero.En el 39 se veria el Arahal con un jugador menos sobre el terreno de juego por una clara falta de Diego sobre Lanza que lo zancadillea, lo que le supondría la segunda amonestación.Un tiro desde la frontal de Alberto raso al que responde Nico atajando con seguridad en el minuto 41,seria lo que diera paso a la conclusión de este primer periodo.La segunda parte seria un calco de la primera,con un Peñarroya que creaba las ocasiones de gol ante un equipo visitante que no se acercaba con peligro al marco defendido por Andres.Minuto 50 Schuster se hace con un balón dentro del área en su parte izquierda y tras driblar a su par lanza cruzado,saliendo el balón fuera junto al poste izquierdo del marco visitante.Entraria el juego en una fase donde nadie exponía,lo que llevo al transcurrir de los minutos,hasta que se llego al 65 y seria Alberto el que se planta solo ante Nico y su remate raso a bocajarro,lo saca el meta con pie derecho.En el 73 vendria el 3-0 cuando la jugada comienza en un despeje de puños de Andres tirándose en plancha,el balón va hacia la banda derecha el cual lo controla Lanza que ve la carrera de Enma y le manda un balón que le deja solo ante la salida de Nico al borde del área y tras tocarle con pie derecho por alto consigue batirlo en su salida.Se le puso el encuentro muy cuesta arriba al Arahal y más cuando en el 81 Tiberio vio en la misma acción las dos amarillas por protestar una decisión arbitral.Lejos de verse ya con el partido entregado,el Arahal se fue en busca del gol y coloco a dos delanteros con un enlace en la delantera y todo en busca del gol que pusiese el golaveraje a su favor ya que los tres puntos eran imposible de conseguir.Se podía ver a Pepe Hueso animando a sus jugadores para conseguir el cuarto de la cuenta para el Peñarroya,cabe recordar que el resultado en el partido de ida fue de 3-0 para el Arahal,se entraría en el descuento y seria desde la frontal algo esquinado en el 91 ver un lanzamiento de Baena al que responde Andres a una mano despejando en gran parada el balón.Pero aun en el 95 un centro en falta desde el lateral izquierdo a favor del Arahal pudo significar ese gol que andaban buscando lo visitante,pero el centro no encontró rematador final.Con este resultado vuelve el Peñarroya a recuperar el liderato ya que el Utrera empato en su campo con el Cerro del Aguila 1-1 sacándole un punto en la clasificación,pero aventaja en cinco al Arahal y en 11 puntos al cuarto clasificado el Paradas.Cabe mencionar el debut hoy de Alberto en las filas del Peñarroya que realizo un aceptable trabajo en la medular.Destacar por el Peñarroya a Enma autor de dos goles y en especial a su linea defensiva que no dio apenas opcion a la zona ofensiva del Arahal,por el Arahal a su capitan Gille y a Gabri.

jueves, 4 de febrero de 2010

MELLARIENSE-VILLANUEVA DEL DUQUE,Jornada 18 Primera Provincial Senior

MELLARIENSE-0
VILLA NUEVA DEL DUQUE-1

Mellariense: José Luis, Melli, Paredes, Manuel, Mateo, Chavero (Alberto 80), Pepelu(Juano 56), Mario (Ángel 46), Gabri, Blanca y Juan.

Villanueva: Francis, Manolo, Rubén, Agudo, Jesús, Moli, Javi (Fita 80), Chico, Yiyi(Reyes 58), Valerio y Vicente (Paco 54).

Árbitro: Portal Adán
Villanueva del Duque: Amarillas a Vicente, Rubén, Agudo y Paco.
Mellariense: Amatrillas a Gabri, José Luís, Juan y Entrenador.

Goles: 0-1 (67) Yiyi.

Unos 60 aficionados en las gradas, de los que casi la mitad eran visitantes.
Poco juego demostraron los dos equipos en el primer periodo,solo se veía el patadon a seguir,por lo que ambos conjuntos querían hacer lo mismo,que un balón de esos llegara al delantero para que este solucionara la papeleta.
En el segundo tiempo cambiaron los argumentos y el equipo visitante, salió dispuesto a llevarse los tres puntos en juego con mejores fundamentos futbolísticos. Reyes y Fita estrellaron sendos remates en el poste de la portería que defendía José Luis el mejor hombre del Mellariense en esta segunda parte.
Fue en el minuto 67 cuando, en una cesión del portero local a su defensa, Yiyi aprovecha con picardía el robo del balón y bate por bajo al portero local. Ese sería el resultado final a pesar de que el Mellariense trató de igualar la contienda, aunque más con el corazón que con la cabeza.

miércoles, 3 de febrero de 2010

CIUDAD JARDIN-VILLAVICIOSA,Jornada 16 Tercera Benjamin

CIUDAD JARDIN –3
VILLAVICIOSA-2

Ciudad Jardin:Sergio-David-Carlos-Nono-Jorge-Antonio y Juan.Tambien jugaron:Carlitos-Javi y Alvaro.

VILLAVICIOSA:Sergio-Miguel-Angel-Antonio-Muñoz-Pulido-Juanjo y Antonio Angel. Tambien jugaron:Andres-Juan Antonio y kun.

GOLES:0-1 min.7 Antonio Angel.1-1 min.15 Juan.1-2 min.21 Antonio Muñoz.2-2 min.43 David.3-2 min.50 Carlos.

Partido muy disputado entre primero y segundo de la tabla con varias ocasiones en ambas porterias y que al final acabo decantándose para el equipo local.Destacar la gran actuación del portero del Villaviciosa Sergio.

CRONICA:JUANJO

martes, 2 de febrero de 2010

Rvo BELMEZANO-PEÑARROYA,Jornada 16 Tercera Infantil

Rvo BELMEZANO
PEÑARROYA
















foto belmezaldia














EL Rvo BELMEZANO PASO POR ENCIMA DEL PEÑARROYA EN CATEGORIA INFANTIL

Rvo BELMEZANO-9
PEÑARROYA-0

Rvo BELMEZANO: Rodrigo, Antonio, Alejandro, Mario, Javier, Castillejo, Manolo, Carlos Cano, José Félix, Gabriel y Pedro. También intervinieron: Raúl, Alberto, Miguel, Castro y Jorge.


PEÑARROYA : Manuel, Antonio, Elena, Manuel II, David, Cañabate, Rafael, Ángel, Bejarano, Del Rey y Daniel. También intervinieron: Francisco, Jaime, Luis, José y Álvaro.

ÁRBITRO: Ángel Jiménez Rivas.
Rvo Belmezano:Tarjetas amarillas a Alejandro(50)Carlos Cano(50)
Peñarroya:Tarjetas amarillas a Antonio(62)David(79)

Goles: 1-0 minuto 10 José Félix, 2-0 minuto 27 Álvaro (pp.), 3-0 minuto 31 Alberto, 4-0 minuto 33 Alejandro, 5-0 minuto 52 Pedro, 6-0 minuto 54 Alberto, 7-0 minuto 56 Castillejo, 8-0 minuto 62 José Félix y 9-0 minuto 63 Manuel (pp.).

Encuentro disputado en el estadio Juan Cortés Mora ante un aforo de más de 100 personas el sábado día 30 de Enero a las 12:45 correspondiente a la jornada 16 de tercera provincial infantil entre Peñarroya CF. y Recreativo Belmezano CF. El partido fue dominado en todo momento por un equipo local que salió enchufadísimo y demostró ser muy superior, en todas sus líneas, a un Peñarroya que no llegó a lo largo de los 80 minutos del partido al área contraria,solo los diez primeros minutos tenian concentracion en defensa los jugadores del Peñarroya,pero conforme fueron produciendose los goles,quedo el equipo a merced del Recre,que incluso fallo un penalty. El Recre volvió a demostrar que es un equipo muy compacto, seguridad y garantía en portería, fortaleza y solidez en defensa, calidad y creatividad en la línea medular y un ataque eficaz y letal. A destacar y agradecer el apoyo, cada vez más numeroso, mostrado por los aficionados con este equipo infantil animando a lo largo de todo el partido, así como la gran deportividad que hubo sobre el césped por parte de los dos equipos.
Esta es la ficha cronológica del partido:
Durante los primeros diez minutos de partido el Peñarroya le planta cara al Belmezano, pero en este momento se produce un pase largo desde el centro del campo a José Félix que al llegar al borde del área tira y bate al portero visitante.
El partido continúa con un Peñarroya que contiene al Belmezano con mucho esfuerzo pero en el minuto veintisiete se produce una jugada por la banda izquierda con centro que al ser despejada por la defensa del Peñarroya rebota en Álvaro Tejero y marca en propia puerta.
El equipo se desconcentra y pierde la colocación en el campo por lo que a los cuatro minutos un balón rechazado por la defensa del Peñarroya que llega a Alberto Gallego que tras recortar varias veces en el borde del área tira y marca aumentando la diferencia para su equipo.
A los dos minutos el número Alejandro Torres que se percata de que el portero visitante está adelantado chuta desde el centro del campo y vuelve a batir al meta del Peñarroya.
Con este resultado y el equipo desmoralizado termina la primera parte.
Comienza la segunda parte y al llegar el minuto doce un centro al segundo palo desde la banda derecha a favor del Belmezano que no logra despejar la defensa del Peñarroya y Pedro Barbas remata marcando el quinto gol.
Dos minutos más tarde Alberto Gallego se escapa por la banda derecha y al entrar al área dispara un tiro cruzado que aumenta aún más la ventaja del equipo local.
Otros dos minutos más tarde la desgracia se ceba con el Peñarroya aumentando la ventaja ya existente a favor del Belmezano con un tiro bombeado desde la banda que con un bote en falso el portero del Peñarroya (Manuel) toca pero no logra atajar y se marca en propia puerta.
A dieciocho minutos del final el número José Félix se escapa y tira desde el área pequeña que el portero despeja, pero el delantero llega al balón antes que el portero y marca el octavo gol.
Otros dos minutos más tarde un centro por la banda derecha a favor del Belmezano Manuel intenta despejar pero marca en propia puerta.
En el minuto setenta y nueve se produce un penalti al cortar una jugada peligrosa de la delantera del Belmezano. Se encarga de ejecutarlo el portero del Belmezano (Rodrigo) que para el portero visitante, pero el árbitro decide que hay que volver a repetirlo por invasión del área de la defensa del Peñarroya. En esta ocasión Rodrigo vuelve a fallar pero esta vez echando la pelota por encima del larguero.
En conclusión, un partido en el que la concentración, salvo la primera media hora de la primera parte, ha brillado por su ausencia y ha propiciado un resultado más abultado de la cuenta a favor de los locale


CRONICA:MANUEL y CAÑABATE

lunes, 1 de febrero de 2010

DON BOSCO-ESPELEÑO,Jornada 20 Regional Preferente

ANTONIO GARCIA EN DOS ACCIONES LE DA LOS TRES PUNTOS AL ESPELEÑO, QUE SE COLOCA A DOS PUNTOS DEL ASCENSO

DON BOSCO-1
ESPELEÑO-2

Don Bosco: Javi; Tolo, Flores, Fran (Sergio 38)Juli, Villa (Alfonso 70)Mariano, Diego, Joni (Sebas 60)Serrano y Jordi.

Espeleño: Elías; Luis, Alberto, Manolo, Dani, Andrés, José Ángel (Rafa Fernández 63) Voltios (Fran Ravé 71)Valentín, Yuma (Juan Gordón 63)(Dani Doñas 90)Antonio García.

Árbitro: Moreno Carmona. Amonestó al local Flores; así como a los visitantes Luis y Manolo.

Goles: 1-0 (52) Jordi. 1-1 (75) Antonio García. 1-2 (85) Antonio García.

Importante victoria del Espeleño que le sitúa a solo dos puntos de los puestos de ascenso aunque con un partido más que el segundo clasificado.Una victoria que se fraguo en solo diez minutos y dentro del último cuarto de hora del encuentro.La primera parte terminaría sin goles,pero la segunda solo se llevaba siete minutos cuando Jordi abriría el marcador.La insistencia en el juego y con un Antonio Garcia que por partida doble marco hicieron que el equipo en los momentos finales cerraran líneas y consiguieran esta importante victoria.

Rvo BELMEZANO-PUENTE GENIL,Jornada 20 Regional Preferente

EN EL ULTIMO SUSPIRO SE LE FUE LA VICTORIA AL RECRE

Rvo BELMEZANO-1
PUENTE GENILl-1

Rvo Belmezano: Lalo; Alamillo, Ismael, Francisco (José Ignacio Cobos 18) Salvi, Triviño, Manu (Julio 80)Paquito, Raúl (Chico 88)Paquico,Felipe.

Puente Genil: Juanjo; Antoñete (Francis 77)Jorge, Rafa Gil (Juli 82)Pepe Rey, Nono, Pillo, Juanan, Silvayn (Santaella 74)José Manuel (Sandro 66)Rubén (César 77)

Árbitro: Vela Jiménez. Amonestó a los locales Paquito, Manu y José Ignacio Cobos, a este último en dos ocasiones, por lo que sería expulsado. Por el bando visitante vieron la tarjeta amarilla Silvayn y Francis.

Goles: 1-0 (60) Paquico. 1-1 (88) Nono, de penalti.

Un empate que al final quizás supo a poco,ya que el empate se produjo a falta de dos minutos y de penalti.Un comienzo de partido en el cual a los 15 minutos se produjo la acción de mala suerte para Francisco que vio como al despejar un balón de cabeza al caer en el suelo sintió como la rodilla se le despazaba y tuvo que ser retirado inmediatamente del terreno de juego y ser desplazado a Cordoba para su exploración,hoy lunes esta a la espera de que se le baje la inflamación para mañana martes por la tarde se le de un resultado definitivo,pero rotura osea no presentaba ninguna en la radiografia que se le practico ayer domingo,a buen seguro y es deseo de todos de que solo sea algo insignificativo y que este dentro de poco otra vez defendiendo la zaga defensiva del Recre.Todo ello llevo al temor defensivo en el partido por el bando local ya que la baja del fornido defensa era muy perjudicial para su equipo.Un primer tiempo que termino con empate a cero,ocasiones por ambas escuadras pero que no tuvieron el acierto de cara a gol,pero mas del lado local.En el segundo cuando corria el minuto 60 el goleador del equipo Paquico pondría el 1-0,se veia al Recre superior,pero llegaria la expulsion de Jose Ignacio y solo a partir de aqui el Puente Genil se mostro mas peligroso,pero cuando el tiempo llegaba casi a su final,se produjo la jugada que dio el empate al Puente genil al ser transformado el penalti por mediación de Nono,pero el recien salido al campo por el equipo local Chico aun dispuso de una clara ocasion para haber desiquilibrado el resultado final pero erro en el remate.Empate que no sirve mucho a ninguno de los dos equipos,por el bando local le corta la racha positiva de subir puestos en la clasificación que unida a la derrota del partido aplazado hace que las cosas se pongan algo negativas de cara a engancharse a los puestos altos de la tabla.Por el Punte Genil tampoco le sirve de mucho ya que el Higueron se aleja un poco mas y el Espeleño se le acerca a un punto.